Qué buscamos

 

Construir un escenario colaborativo para la co-creación, ensayo,  cooperación y diálogo, alrededor de iniciativas innovadoras con enfoque transversal de género, con la finalidad de  empoderar a  mujeres y niñas para el logro progresivo de su autonomía e igualdad.

Para ello aspiramos:

Conformar una red de actores e instituciones para la construcción de diagnósticos, análisis y reflexión conjunta en torno a la desigualdad de género y sus consecuencias para el bienestar de la sociedad.

Co-crear propuestas globales de actuación desde la mirada y compromiso de mujeres, hombres, incluyendo  afro descendientes, LGBTI, e indígenas,  Organizaciones de la Sociedad Civil entre otros

Dinamizar el desarrollo de las propuestas e iniciativas, develando experiencias, ideas innovadoras, el aprendizaje y la mejora continua.

Representar un espacio donde las mujeres tengan voz en la elaboración de políticas públicas

Generar un espacio conector entre distintos actores que fomenten la igualdad de género y trabajen por dar visibilidad a las mujeres.

Fomentar un espacio que se sustente en la innovación abierta que garantice alianzas con actores que trabajen por mejorar las condiciones de las mujeres.

Hacia la co creación de soluciones innovadoras, con perspectiva de género